3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Canosa: Operación de meniscos y Fondo de Infraestructura

2 minutos de lectura

El intendente Ramón Canosa dialogó esta mañana con Ernesto Varela a minutos antes de operarse de meniscos en el Hospital Alemán.

Desde el Ministerio de economía de Buenos Aires, llegará a la ciudad  cinco millones de pesos para el fondo de infraestructura. Sobre esto el intendente detalló «este dinero nos debía la provincia; corresponden al fondo de infraestructura que se fueron invirtiendo en cordón cuneta del barrio Las Acacias, Los Nogales, el conducto de la 17 de octubre, el Centro Cívico. Es un dinero que se debía porque estaba atrasada la provincia».

Además, por el proceso inflacionario, mencionó «este año, al tener menos capacidad financiera hicimos obras más simples como cloacas y cordón cuneta. Son obras que no demandan un proceso muy largo en el tiempo para que no ocurra una desfinanciación».

Por otra parte, sobre los despidos en la fábrica textil Willder, ubicada en el Parque Industrial y alguna posible solución aclaró «estamos con las mismas preocupaciones que tenemos todos, pero también viendo distintas posibilidades. Hay gente nueva que se está incorporando. Tenemos un frigorífico nuevo que está tomando personas, el arreglo de las rutas empleó a veintisiete personas, tenemos un nuevo comercio que tomará aproximadamente a doce personas; así que si bien lo textil ha caído y nos entristece, otros ámbitos nos alegran (…) tenemos expectativas y esperanzas en nuevas empresas que llegarán al Parque Industrial y si bien lo que trasciende son noticias negativas, también hay aspectos muy positivos en lo privado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.