11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Catalina Monzón, subcampeona de Mundial de Taekwon-Do en Tecnópolis

1 minuto de lectura

Catalina Monzón se consagró subcampeona mundial en lucha damas hasta 60 kilos en la edición Nº 19 del mundial ITF en la categoría adultos, que se llevó a cabo en Tecnópolis del 1 al 5 de agosto.
La profesora de Taekwon-Do habló esta mañana con la radio y dijo «trabajamos mucho para esto, es un gran logro. Podría no haberse dado, pero se dio. Es bueno que se vea el esfuerzo que se hace, hay mucho sacrificio».
Además, orgullosa de su resultado remarcó «es la primera vez que participó en un mundial. Todos los deportistas, si los apasiona y quieren eso para toda su vida, el sueño más grande es llegar a un mundial. Yo lo veía muy lejos; era difícil por la situación económica encarar alguno porque siempre se hacían en otros países. Pero eso también me permitió entrenar mucho y llegar a este de la mejor manera».
Sobre cómo seguirá su carrera deportiva de ahora en más, aclaró «yo ya me retire de la competencia; ahora me dedicare de lleno a mis alumnos. Tengo tres escuelas en diferentes ciudades; he trabajado mucho para que mis escuelas, que son chiquitas aún, tengan un gran prestigio».

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.