3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Club Leo Las Flores, el más antiguo y activo de Sudamérica

2 minutos de lectura

El Club Leo de Las Flores cumple cincuenta años en noviembre y por esa razón esta mañana estuvo en los estudios de la radio Ezequiel Laguzzi, presidente del Club quien detalló los pasos a seguir para tan importante fecha y sobre cómo se encuentran trabajando actualmente.

Sobre esto, manifestó «el Club Leo de Las Flores es el más activo de Sudamérica, por eso tenemos muchas ideas, muchos proyectos para los cincuenta años. La fecha será el domingo 18 de noviembre, aunque el cumpleaños cae el lunes 19. Nos cayó bien que sea fin de semana largo. Los festejos comenzaran a las 14 horas con inauguraciones que aun no tenemos confirmadas al 100%. Además tendremos un regalo del club de Leones y tipo 17.30 horas será el acto protocolar, queremos hacerlo en el Teatro Español pero tenemos que mandar una nota aún».  También señaló «se expande la invitación a los clubes nacionales, distritales e internacionales, ya que este es el más activo de Sudamérica. Luego cerramos con la cena que será en el Club Juventud Deportiva y después de las 12 le cantaríamos el feliz cumpleaños al Club».

Por otra parte, el joven sostuvo «el Club de Leones nos apoya un montón. Venimos trabajando mucho juntos, siempre que los necesitamos están y para nosotros es un orgullo tener el Club de Leones que tenemos. La semana pasada fuimos a Córdoba, fuimos una delegación muy grande a una convención Nacional de Leones y Leos».

En cuanto al Club en particular, indicó «en los últimos dos años el Club se volvió a reactivar; tuvimos altas y bajas, hoy somos catorce Leos, cuatro pre Leos e invitados. Nos mantenemos en esos números. Los chicos tienen ganan de trabajar y eso es lo importante (…) muchos de los chicos que tenemos ahora se acercan solos, de las actividades que hacemos. Después se hace boca a boca. Yo soy la cara visible ahora, pero trabajamos todos juntos. Estoy muy agradecido a ellos, tienen muchas ganas de trabajar y tenemos muchas actividades.

Antes de culminar, agregó «la  plata del Club es del club, para la comunidad porque viene de la Comunidad. Los viajes que hacemos sale todo de nuestro bolsillo. Y los consejeros son los que nos ayudan. Pero no sacamos la plata del Club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.