5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Concejo Deliberante: Asumieron los nuevos ediles

2 minutos de lectura

Se llevó a cabo en la tarde del lunes la sesión preparatoria donde asumieron los flamantes concejales electos en octubre pasado.

Luego del izamiento de la bandera argentina a cargo del presidente saliente del HCD, Ing. José Garrido y el intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, se procedió –tal cual dicta el reglamento interno- a invitar al concejal de mayor edad de la lista ganadora (Cambiemos) siendo Federico Alejandro quien ocupó provisoriamente la presidencia mientras que la secretaría quedó a cargo, por unos minutos, del edil de menor edad, también de la lista vencedora. Fue así que Emiliano Paz ocupó dicho lugar. Seguidamente, se tomó juramento a los nuevos concejales. Lo hicieron Federico Alejandro, Emiliano Paz y Julieta Plini (Bloque Cambiemos), Ricardo Lapadula y Susana D’Agosto (Bloque Unidad Ciudadana) y Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia (Bloque 1País). Al momento de elegir las autoridades del Concejo por el período 2017-2021, fue electo presidente el Prof. Federico Alejandro, vicepresidente 1ro. Sebastian Lizarraga y vicepresidente 2do. Diego Benavidez. “Tengan la plena seguridad que van a encontrar un presidente dispuesto a trabajar codo a codo con todos y cada uno de los concejales que conforman el cuerpo legislativo”, afirmó el Prof. Alejandro.

Cómo quedó conformado el Concejo Deliberante:
Bloque 1país: Graciana Goicoechandia, Leo Weiss.
Bloque Cambiemos: Pte Federico Alejandro, José Garrido, Norma López, Julieta Plini, Sebastián Lizarraga, Diego Benavidez, Emiliano Paz.
Bloque Unidad Ciudadana: Ricardo Lapadula, Federico Bugatti, Rogelio Díaz, Susana D´Agosto, Marcela Melo.

El oficialismo se quedó con todos los cargos en el Concejo

El oficialismo se quedó con todos los cargos en el Concejo Deliberante y no todos juraron con los valores de la Iglesia Católica;  En este contexto fue electo por votación  unánime Federico Alejandro presidente del Concejo Deliberante.

“Agradezco a cada uno de Uds- dijo Federico Alejandro –  por haber creído y depositar confianza en mi persona,  para ejercer el cargo de presidente del Concejo Deliberante para el próximo periodo legislativo. Me comprometo con una enorme disponibilidad y compromiso, en mi trabajo. Nos juntamos en esto que llamamos la caja de resonancia  del pueblo,  con sus matices y posiciones de cada uno y con la enorme posibilidad de que cada uno de nosotros trae aquí lo mejor de cada uno. Esto es un orgullo y satisfacción ya que vuelvo al lugar donde me he formado y he tenido el honor de acompañar al actual Intendente Municipal; y la voluntad popular hizo que volviera a trabajar en este ámbito”.

Votación Presidente del concejo:

Palabras Federico Alejandro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: