4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Crisis: Renunció la comisión directiva de Juventud Unida

2 minutos de lectura

En conferencia de prensa el presidente Lucas Loyza volvió a acusar al departamento ejecutivo municipal de haberle impedido al club trabajar con normalidad. Fuertes declaraciones del ahora ex titular de la Juve que calificó de faltar a la verdad al intendente municipal y de “Bobo” al Secretario de Gobierno Pedro Elgue.

Por Flavio Iacomini

En un hecho sin precedentes en la vida institucional y deportiva de un club florense, la comisión directiva de Juventud Unida presentó públicamente su renuncia a seguir manejando los destinos de un club casi centenario de nuestra ciudad ( el 1 de Mayo cumplirá 97 años).

En un encuentro con la prensa celebrado hace instantes en la sede social albirroja de calle Harosteguy, Lucas Loyza se refirió por casi 45 minutos a la realidad social y económica financiera del club amparándose en documentación que mostraba a los medios presentes en el lugar. En su dura alocución, el titular de La Juve insinuó todo el tiempo dirigirse al propio intendente Ramón Canosa y al Secretario de Gobierno Pedro Elgue, a quien en un pasaje de su discurso, lo trató de Bobo.

Loyza consideró un trato desigualitario de la administración de gobierno comunal hacia el club que presidió en estos últimos años. Aseguró que no los dejaron trabajar y que el departamento ejecutivo le impidió realizar eventos al club, hecho que de acuerdo a los detalles que marcó el dirigente, le hicieron perder mucho dinero a la institución que diariamente debe afrontar los costos de mantenimiento y desarrollo de su estructura.

Entre la variedad de acusaciones hacia Canosa y Elgue, Loyza también mencionó que admitía su error de haber paralizado las actividades del club y que a partir de mañana, más allá de su renuncia, volverán las actividades deportivas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: