Datos de Campaña
2 minutos de lectura1.“El único cartel de mi negocio son las ofertas de la milanesa de soja”, dijo Luis el comerciante, al móvil de Alpha “Cuando llegue a la mañana encontré el cartel del Frente Cambiemos, nunca nadie me preguntó nada, pero cuando regrese por la tarde ya no estaba más”.
Ni bien empezó la campaña uno de los carteles con los que amaneció la ciudad, fue el de las calles Harosteguy esquina Alem, justo sobre un comercio. Los carteleros compulsivos no repararon en su primer momento, sobre las molestias de los propietarios pero desde algún lugar escucharon los reclamos y fue quitado inmediatamente.
En años anteriores también me paso con los carteles de Jorge Dahan, yo no tengo nada a favor ni en contra de nadie, pero el único cartel que tengo es el de las ofertas de la milanesa de soja”.
Finalmente señaló “Me cae muy bien este muchacho Federico Alejandro, y sé que se ocupa de muchos temas, pero no quiero esos carteles en mi negocio”, afirmó para cerrar.
2.
Algunos mentideros políticos, aseguran que en el bunker de Unidad Ciudadana, cuesta entrelazar las diversas partes. Al momento de hacer 100 volantes, parte de la Agrupación de La Campora se resiste, a que el conductor en el ámbito Local sea el ing. Alberto Gelené, donde otra parte de los integrantes de la Unidad, consideran que si visitan los vecinos se darán cuenta que más de uno lo recuerda.