Con los amigos de GGM: Una cena concurrida y se prevé un almuerzo mayor
2 minutos de lectura
En el día del amigo el móvil de Alpha, se comunicó con los trabajadores de GGM, quienes informaron “ayer estuvo un abogado de parte de la patronal que nos vino a asustar, con la venta de maquinarias”; el comedor está más activo que nunca dando respuesta a las familias y sus niños; el próximo sábado 29 llegara a la ciudad el abogado Fernando Burlando quien se involucra con las situaciones personas para el cobro de los haberes adeudados, por lo tanto los trabajadores deben llevar su DNI y así comenzar las gestiones.
Con el marco del compañerismo y con la convicción de defender sus puestos de trabajo, o que les paguen lo adeudado, la delegada Cristina Gentilini, informó «nos quieren correr, y a nosotros nadie nos despidió, en tal caso somos trabajadores que les deben sus salarios por lo tanto podemos estar en el comedor. Anoche más de 40 familias vinieron a comer, hoy tenemos previsto almorzar un puchero con cueritos de cerdos y esperamos a los compañeros con sus hijos, hay hambre y lo tienen que ver”.
También Mari una trabajadoras explicó el sobre el abogado Fernando Burlando “es un contacto personal, el trabajador que quiera hacer las gestiones con él lo puede hacer, y el que no, no. El próximo sábado 29 estaría llegando a la ciudad y nos encontraríamos en el club Juventud Deportiva, están todos invitados. Lo que él va hacer es reclamar legalmente los salarios adeudados, nos ayuda y no necesitamos dinero, si cobramos el cobra el % que corresponde”.