21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un Día Para Dar: Balance final y críticas a un multimedio local

2 minutos de lectura

En la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se dio el balance final de lo que fue la Jornada Solidaria Un Día Para Dar. Razón por la cual, sus impulsores a nivel local, Graciana Goicoechandia y Alejandro Reyes Lara dieron detalle de todo lo recaudado.

Sobre los principales dos grandes objetivos, Graciana anunció «cuando pensamos juntar mas de cien mil pesos con un bono de treinta pesos parecía muy difícil. Pero con los voluntarios se hizo muy rápido. Consiguiendo logros para Bomberos y el CUF. Para bomberos quedó un excedente, así que fue más que objetivo cumplido. Y del CUF se compró material eléctrico y dos microondas, además de lograr la reparación para el techo de la casa de varones . Y hubo donaciones de otras casas comerciales locales».

También informó que cada una de las instituciones, en cierta medida, cumplieron sus objetivos; aunque falta material tecnológico para el Hospital.

Por otra parte, Alejandro Reyes Lara sostuvo que «las necesidades pasan en todo el mundo. Pasa en todos lados y nos llama la atención. Es un movimiento que viene creciendo cada vez más».

Entre varias cuestiones más, agradecidos y con una mirada más que positiva, también realizaron una crítica a un multimedio local que recibió publicidad oficial del municipio en pos de cubrir este evento solidario. «Que un multimedio local lucre con un evento solidario duele. Porque hicimos todo nuestro trabajo a pulmón y que alguien obtenga un dinero extra por hacer una publicidad, la verdad que es poco ético. Lo hablamos con autoridades municipales y sí salió como gastos de publicidad. Duele que se lucre con esto, con un evento donde todos trabajan como colaboradores», indicó Graciana quien también informó «los conductores trabajaron ad honorem. No es que le tenían que pagar extra a los trabajadores de su medio. Toda la gente que se subió al escenario lo hizo gratis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.