21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un Día Para Dar: A horas del comienzo del evento en plaza Mitre

2 minutos de lectura

Esta mañana, en el Centro Vasco se realizó una Conferencia de Prensa anunciando los detalles de lo que esta tarde será «Un Día Para Dar». Graciana Goicoechandia y Alejandro Reyes Lara encabezaron la conferencia, contando todo lo que se logró desde que comenzó la campaña, hasta el día de hoy.

«Nos empezamos a interiorizar en este proyecto, fuimos a Pergamino a capacitarnos y hoy estamos con dos objetivos cumplidos. Tuvimos la posibilidad de adquirir un desfibrilador para Bomberos Voluntarios, algo que parecía casi imposible con un bono de $30. Y logramos recaudar la plata para arreglar los techos y la parte eléctrica de la casa de varones del CUF», anunció Graciana.

A continuación, Alejandro agregó «queremos agradecerle a todos los medios, a los voluntarios. A toda la gente que ayudo. La recaudación hasta el momento es 147.990$ para Bomberos y para el Centro Universitario Florense se recaudó 57.060$. En total, se recaudó 205.050$ que hablan de la solidaridad de la gente».

Por otro lado, hoy, en Plaza Mitre, la gente podrá seguir colaborando con otras instituciones de la localidad. «Hay un montón de instituciones que están esperando una ayuda. Así que se pueden acercar con alimentos para perros, alimentos no perecederos, útiles. Todo lo que deseen se puede llevar. Como no se cobra una entrada se puede colaborar con otras cosas. Y principalmente, replicar esto en otras ciudades. Hoy nos unimos todos por una causa común. A partir de hoy y por el resto de los años en Las Flores habrá un día para dar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.