21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Un Día Para Dar: Se recaudo el dinero para el desfibrilador y ahora van por el CUF

1 minuto de lectura

Ya es sabido que los florenses son muy solidarios y en esta oportunidad lo demostraron una vez más. Hace pocas semanas se lanzó a la calle la venta de un bono contribución con valor de $30, donde la plata recaudada sería para comprar un desfibrilador automático, el cual estaría destinado para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Enmarcado en el proyecto “Un Día Para Dar”, iniciativa a nivel mundial que propone recolectar distintos elementos para ayudar a instituciones de bien público.

En la tarde de hoy, el cuartel fue el espacio elegido para llevar a cabo una conferencia de prensa donde se anunció oficialmente que llegaron a vender todos los bonos, recaudando así, el dinero para el desfibrilador.

El 27, mientras tanto, en la plaza Mitre se hará el sorteo de más de 150 premios, donados por los comercios de nuestra ciudad.

También se anunció que saldrán a la venta dos mil bonos más, donde se busca, con lo recaudado, reparar la terraza del Centro Universitario de La Plata; como así también mejorar las instalaciones eléctricas de las tres casas de estudio que tiene el CUF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.