23 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Dura respuesta del Concejal Valentín Gennuso a todosxlasflores por la cartelería de campaña

2 minutos de lectura

El frente Todosxlasflores orquestó desde muy temprano un repudio a nuestro espacio por algunos carteles de campaña mal ubicados en la vía pública. Aún sabiendo que desde hace años incumplen sistemáticamente la ordenanza que regula la cartelería política en la ciudad colmando de carteles los postes de luz, y que la modificación que se introdujo desde nuestro bloque a la misma tiene que ver estrictamente con la limitación en las cantidades.
Al margen de esto, es cuánto menos llamativo el nivel de escandalización y puesta en escena del partido oficialista, que en un año y medio de gestión nunca lo hizo.

Por citar un ejemplo a nivel nacional,  los horrores en el manejo de la pandemia a nivel provincial y local. Que nunca repudió las vacunaciones VIP, la irresponsabilidad del Ministerio de Salud, las restricciones selectivas, que se negó a comunicar institucionalmente la nómina de vacunados al Concejo Deliberante, que utilizó el Ex Sanatorio para la foto política, que no explicó que hicieron con los millones del fondo de emergencia por COVID, etc.
Aclarando que los carteles mal colocados en los postes de luz ya fueron quitados o reubicados, sería más que interesante que el frente Todosxlasflores pusiera el mismo énfasis para repudiar esta triste imagen de julio del 2020, cuando la gente perdía seres queridos sin poder despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.