21 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Banco Provincia lanzará descuentos de hasta el 40%

1 minuto de lectura

FEBA informó que el Banco Provincia lanzará una promoción para clientes que realicen compras abonando con la aplicación Cuenta DNI que tendrá descuentos de hasta el 40%.

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires informa, a través de su sector del Comercio y los Servicios FEBACyS, que el Banco Provincia lanzará, con motivo de su mes aniversario, y con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios de la provincia de Buenos Aires, una promoción para todos los clientes que realicen compras abonando con la aplicación Cuenta DNI.

En esta oportunidad todo el aporte del descuento estará a cargo del Banco Provincia. No es necesario que el comercio gestione ningún tipo de adhesión, con el solo hecho de tener el Posnet habilitado para el cobro con el medio de pago Cuenta DNI es suficiente para ofrecer el beneficio a sus clientes.

Condiciones de la promoción: 40% de descuento; Tope de reintegro: $2000 único por cliente por vigencia de la acción en todos los comercios que operen con Cuenta DNI; Vigencia: 04/09/2020 al 10/09/2020; Medio de pago: Cuenta DNI; Aporte Banco: 100% del descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.