24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Emma y Simón, los nombres más elegidos del 2018 en el Registro Civil

1 minuto de lectura

Mother giving birth to a baby. Newborn baby in delivery room. Mom holding her new born child after labor. Female pregnant patient in a modern hospital. Parent and infant first moments of bonding.

Así lo informó a FM Alpha, el titular del Registro de las Personas, Roberto Maida. «Otros nombres elegidos el año pasado fueron Santino, Isabella, Martina, Valentino y Mateo. Se ve que están muy de moda», afirmó. Más adelante, Maida sostuvo que «estos nombres también se repiten en otros Registros de la región según pudimos saber».

A lo largo del territorio provincial, como es costumbre, se encontraron nombres exóticos como Millonaria, Rayen, Jurema, Hazaria, Cersis, Renesmee, Arin o Jaia, entre las nenas, y Navid (nació el 24 de diciembre), River Plate, Thor, Keylor, Zabdiel, Jasnoor, Lennard, Gokú y Cai (por Club Atlético Independiente), entre los varones.
Estos datos del Registro Provincial de las Personas, en el marco del Plan Garantizar Tu Identidad, continúan ampliando su presencia tanto en hospitales provinciales como municipales y en establecimientos privados, de modo que las madres puedan tramitar la inscripción y el primer DNI del recién nacido antes de recibir el alta.
Ambos trámites son gratuitos y pueden realizarse en las mismas instalaciones hospitalarias.

Ya se habilitaron más de 100 oficinas en maternidades, cubriendo el 92 % de los partos que se realizan en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.