7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Emmanuel Sciarreta y su proyecto para refaccionar las canchas de básquet de la ciudad

2 minutos de lectura

Emmanuel Sciarretta está llevando a cabo un proyecto para refaccionar las canchas de básquet de la ciudad. Por esa razón, estuvo en la radio explicando lo que hizo en el solado de la escuela Normal y sus planes a futuro.

«El proyecto se llama Streetball Las Flores que vendría a ser básquet callejero. El primer proyecto fue hacerlo en la escuela Normal luego de una charla con mi amigo Facundo Gopar donde dijimos que bueno sería poder acomodar y dejar en condiciones la cancha de la escuela para poder fomentar mayormente el deporte ahí y que crezca el interés por el básquet», mencionó el joven de 35 años, y agregó «cuando fuimos a la escuela observamos que no tenía redes, uno de los tableros tenía las maderas torcidas; estaban a diferentes alturas. Había cosas que faltaban, nunca se había pintado. Así que charlamos con Perla Sciarrette, que en ese momento era la directora, quien me dijo que le presentara una nota por escrito. Le hice un antes y un después de la cancha y juntamos firmas. Charlando con Toto Patronelli, me dijo que ellos me daban la pintura así que para mí fue una gran sorpresa porque es algo costoso».

En cuanto a la refacción, detalló «arranque con los tableros y cuando termine comencé con la pintura de la cancha. Le arme un logotipo en el centro, tiene más vida. Luego de eso armamos un sistema con resortes para que los aros tengan más resistencia».

Además aseguró que se ha multiplicado la cantidad de jóvenes que van a jugar, principalmente durante los fines de semana. «De a poco va a ir creciendo, más cuando llegue el verano», sostuvo.

Finalmente comentó su idea de armar torneos de básquet callejero en los distintos playones ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.