2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Encuentro para incorporar 25 florenses a la planta permanente del municipio

1 minuto de lectura

Al comienzo de la mañana, desde el móvil dialogamos Hector Berlucio,  dirigente de UPCN regional, quien declaró “En primer lugar quiero felicitar a todos los compañeros municipales en su día, y contarles también que hoy tenemos una reunión con el Ejecutivo municipal, para analizar la incorporación de 25 compañeros a planta permanente”.

Vale destacar que es una promesa de campaña del actual intendente Escribano  Ramón Canosa, en su propuesta de ir normalizando uno a uno a todos los trabajadores informales que ha heredado de la gestión anterior vía planes sociales; y llevan algunos  entre  5 y 8 años en esa situación.  “La estabilidad laboral es muy importante”.

Finalmente agradeció a todos trabajadores municipales por confiar en el gremio y explicó “siempre tratamos en lo gremial y en lo social estar siempre junto al trabajador y quiero agradecer a los más de 400 afiliados, que confían en UPCN”.

También rescató la alegría del florense que se ganó la casa,  que sortea mensualmente la obra sindical y que  cayó en  el distrito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: