25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Esperanza en la Comisión Vial de Las Flores

2 minutos de lectura

La semana pasada quedó conformada la Comisión Vial de Las Flores. Ante esto, Federico Gentilini, presidente de la Sociedad Rural de Las Flores dio detalles de la reunión llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberante.

«La idea es hacer algo distinto. Si bien se cobra red vial, hay fondos y la municipalidad tiene maquinarias y gente no le han podido encontrar la vuelta para que eso se traduzca en caminos que estén a la altura de las circunstancias. Por eso creamos este espacio donde confluyen muchas instituciones», manifestó Federico.

Aparte, pensando en las acciones de la Mesa, indicó «lo que hará será sugerir trabajos al municipio o mostrarle las deficiencias de los caminos, quedando sentadas en aptas. Después el municipio verá si lo hace o no, pero lo bueno es que todo queda formalizado».

Además agregó «nos vamos a reunir de nuevo para continuar dándole forma (…) algunos concejales se han puesto las pilas y nos están ayudando con esto. Es muy bueno que ellos estén en el día a día de lo que pasa en el campo». Y sostuvo «en la mesa estoy yo con la Soc. Rural, está UATRE, Damián Pellejero y dos delegados de campo».

Y contó que se hizo presente un representante del ejecutivo y los concejales Ricardo Lapadula, Federico Bugatti, Sebastián Lizarraga y Federico Alejandro; con la falta de representantes del bloque 1 País.

A modo de conclusión, Federico informó «falta una planificación, que el municipio tiene pero no se traduce en buenos caminos. Hay que entender que hay un problema y buscar la solución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.