2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B: El de Las Flores da pelea

3 minutos de lectura

Otro gran triunfo de Ferro que sigue escalando en la tabla de posiciones. Le ganó 4 a 2 a El León de Madariaga. Los goles: Lucas Gauna, Jonatan Tello y dos de Elio Cabrera.

Por Flavio Iacomini

Sigue de racha el equipo florense en el torneo nacional de ascenso. Esta tarde, le ganó en su estadio a un equipo duro y difícil como Deportivo El León de General Madariaga que llegó a Las Flores necesitado de puntos para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Ferro tuvo un primer cuarto de hora nada favorable, donde le costó acomodarse en el campo de juego adaptándose a la nueva forma táctica de tres en el fondo, asumiendo mayores riesgos. A los 8 minutos convirtió Abel Najurieta para la visita al rematar desde la izquierda y aprovechar una desinteligencia entre un defensor ferroviario y el arquero Cristopher Defelice. El empate llegó a los 23 tras una gran jugada personal de Elio Cabrera, que dejó dos en el camino y remató abajo a la izquierda del arquero uruguayo Roberto Cardozo. A los 43 Jonatan Tello, definió de derecha magistralmente a la salida de un tiro libre y puso el 2 a 1  Lo dio vuelta el conjunto albiceleste y trató de ordenarse mejor para luego llegar a una etapa complementaria que tuvo pasajes interesantes y de cierto dramatismo. Con mucho amor propio y con buenos jugadores que demostraron actitud , el conjunto de Madariaga trató de presionar al equipo de Fabián Blanstein que en cierto momento le costó poner la pelota a ras del piso para salir más claro por las bandas que era principalmente el mayor reclamo del técnico ferroviario. Creció Leandro Rodríguez, también Lucas Gauna y el fondo con Leandro Villán, Facundo Díaz y Gerónimo Laphitzborde ganó en mayor firmeza. Precisamente Gauna, tras recibir una gran asistencia de Leandro Lázzaro, puso el 3 a 1 a los 24. Cuando parecía que Ferro terminaba de quebrarlo a El León en las contras,  a los 36 llegó el gol de Leonardo Barros que definió ante la salida de Defelice. Con diez jugadores ante la expulsión del defensor Alejo Decimone, el visitante fue audaz y se animó pero en un ataque bien manejado por Lautaro Benítez, Elio Cabrera liquidó el partido en el arco que da al viejo frigorífico. El delantero ferroviario , de gran tarde, venció la portería de Cardozo y puso el 4 a 2 definitivo a los 43 de juego. Con esta victoria, el equipo de nuestra ciudad, no solo le escapó aún más a la zona de descenso directo, sino que ahora también sueña con pelear mucho más arriba. El próximo domingo jugará de visitante ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Ferrocarril Roca: Cristopher Defelice, Leandro Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Tomás Blanstein ( Ivan Garcete ), Gerónimo Laphitzborde, Leandro Lázzaro ( Kevin Castells), Jonatan Tello ( Lautaro Benítez ), Elio Cabrera. Relevos: Gonzalo Nuñez, Hernán Sotelo, Nahuel Tesitore, Facundo Maciel

D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Eduardo Sandez-Matías Carrozzi. P.F: Fernando Muñiz. Medico : Ricardo Spinelli..

El León de Madariaga: Roberto Cardozo, Nicolás Colaneri, Martín Cabrera, Alejo Decimone Astudillo, Matías Olivera, Juan Harisgarat, Abel Najurieta, Julián Pringles, Leonardo Barros, Alejo Phoyu, Nicolás Toledo Basualdo. Relevos: Facundo Dominguez, Tomás Arrachea, Alejandro Tissera, Iñaki Ayala, Leonel Cucurella, Alejandro Arredondo, Damián Milán Coto. D.T: Lucas Cortés.

Arbitro: Graziano ( Azul)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: