2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B | Partido clave por la permanencia

2 minutos de lectura

Ferrocarril Roca juega el viernes a las 21 con Atlético Norberto De La Riestra. Un triunfo lo deja muy cerca de la posibilidad de seguir en la categoría, en cambio una derrota lo complicaría.

Por Flavio Iacomini

La tendrá difícil este viernes por la noche la primera división de Ferrocarril Roca. En su estadio de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal, recibirá a Atlético Norberto De La Riestra, en un encuentro donde estará en juego, gran parte de las posibilidades de ambos equipos de permanecer en la divisional. Ferro con trece puntos esta en el octavo lugar en la tabla de posiciones, mientras que el equipo del norte veinticinqueño, le sigue en el noveno y penúltimo lugar con once unidades. El León de Madariaga que es el último y está en zona de descenso directo, tiene 10 puntos.

Una victoria del conjunto que dirige Fabián Blanstein, sería vital para poder sacarle cinco puntos de diferencia a su rival, ya que para el conjunto de Norberto de La Riestra, remontar la diferencia en los nueve que luego quedarán en juego, aparece como una misión casi imposible de lograr. En cambio una derrota del equipo de nuestra ciudad, haría que los riestrenses, superen por un punto a Ferro, cosa que haría penar al ferroviario en los metros finales del torneo.

Dos importantes bajas obligadas para el ferroviario. No contará con los defensores Enzo Puga y Lucas Gauna. A la lesión de Puga (esguince de tobillo), se le sumó la expulsión de Gauna en el último partido ante el puntero Independiente de San Cayetano.

En otro partido importante por la permanencia, en General Madariaga, el local El León, se cruzará con Independiente de Tandil. El León necesita imperiosamente el triunfo para salir del último lugar, si es que Ferro le da una mano y le puede ganar al equipo de Riestra. Los tandilenses vienen de perder seis partidos seguidos y una nueva derrota también los complicaría . Si esto se da, con dieciséis unidades, el rojinegro serrano ingresaría peligrosamente cerca de la zona de descenso.

El miércoles, el Consejo Federal de AFA dará a conocer el nombre del árbitro que dirigirá el partido Ferro- Atlético Norberto De La Riestra. El viernes, el estadio albiceleste quedará habilitado desde las 20,30 hs. Esa noche tanto Ferro como el fútbol florense, pondrán en juego gran parte de su destino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: