15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Federal C | Será un choque de punteros

1 minuto de lectura

 

Se confirmó a última hora que Juventud Deportiva recibirá a Huracán de Saladillo el sábado a las 20. El partido entre los dos líderes se jugará en el estadio de Ferrocarril Roca y será arbitrado por Bruno Amiconi de 25 de Mayo.

Por Flavio Iacomini

Pasado mañana en el campo de juego albiceleste ubicado en la intersección de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal, la primera división de Juventud Deportiva tendrá una más que difícil. Se cruzará con Huracán de Saladillo, equipo integrado en su alineación titular por varios florenses con experiencia en los torneos nacionales.

El esperado encuentro se disputará a las 20 y será arbitrado por Bruno Amiconi de 25 de Mayo.

Vale recordar que en la primera fecha del certamen disputada el pasado fin de semana, Deportiva con goles de Facundo Díaz y Emiliano Gioiosa le ganó 2 a 0 a El Taladro, mientras que su rival del sábado por la noche, el globo de Saladillo, en el debut goleó a La Lola por 3 a 0. Primero el florense Sergio Cenzano, luego Emanuel Supatto y Lucas Tortorici, los autores de los goles del ganador.

El que gane el encuentro del sábado quedará como único líder del Grupo 10 y solo le restará un partido para que finalice su participación en la primera rueda. En la segunda se invertirán las localías.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.