27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | El Taladro y su gran desafío

1 minuto de lectura

Buscará el domingo a las 17,30 la recuperación ante el puntero e invicto Huracán de Saladillo. El Consejo Federal de AFA designó como árbitro a Marcos Ortigoza de la Liga de Chascomús.

Por Flavio Iacomini

A poco mas de 72 horas esta el verde de poder cambiar parte de su destino en el Federal C 2018. El domingo a las cinco y media de la tarde recibirá en el CEF N° 6 al Globo saladillense que tiene efectividad ciento por ciento y con goleadas. El  verde viene de perder dos en fila. El primero ante Juventud Deportiva por 2 a 0 y en su último encuentro de fin de semana, fue derrota en Saladillo por 3 a 0 ante la Lola de esa ciudad. Huracán por ahora esta de mieles. Se despachó con un 3 a 0 ante La Lola en el debut y luego vino a Las Flores y goleó a Juventud Deportiva por idéntico resultado.

El platense Marcos Antonio Ortigoza, de la Liga Chascomunense, será el ecargado de arbitrar un encuentro donde el equipo de nuestra ciudad, tiene una gran chance de poder reinvindicarse ante su gente.

El Taladro hoy hará fútbol y su técnico Sergio Merceré, con cambios obligados por lesiones, intentará ir delineando la formación que pondrá en cancha en un partido clave para definir las aspiraciones del verde en el torneo nacional de AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.