23 de marzo de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | El Taladro ya está a punto

2 minutos de lectura

Anoche hizo fútbol. Hoy asado de camaradería de todo el plantel con los dirigentes. El equipo prácticamente confirmado para el debut del domingo en el CEF N° 6.

Por Flavio Iacomini

En el predio auxiliar del Club Ferrocarril Roca, anoche después de las 21, el verde se puso en cancha  y el técnico Sergio Merceré paró el equipo que saldría  a la cancha pasado mañana ante Juventud Deportiva. Dos bajas obligadas: la del capitán Nicolás Abraham que tiene un pequeño desgarro fibrilar y que será remplazado por el central Alejo Giudice. La otra, también en línea defensiva, será  la de Facundo Pérez que por cuestiones laborales se ausentará del país por dos semanas . Luciano Poffer ocupará su lugar marcando punta por la banda derecha. Matías Delgado el arquero, Patricio Portela el otro central y el colorado Martín Araujo de lateral izquierdo. En la mitad de la cancha Nicolás Carballo por el carril derecho, Fernando Montenegro y Paulino De La Torre en la función de doble cinco y Gabriel Cenzano por izquierda. Elio Cabrera y Jonathán Lopez serán las dos cartas ofensivas que mostrará El Taladro en la jornada del debút.

Para hoy, la dirigencia verde organizó un asado que todo el plantel compartirá de noche en el predio de calle Independencia. Mañana sábado será el último trabajo. Pelota parada, tiros libres y jugadas preparadas, es lo ensayará el equipo de Merceré.

El año pasado este equipo llegó a octavos de final del Federal C. El verde sigue madurando y ya evidencia estar casi a punto. El domingo se acabarán las palabras. Frente a Juventud Deportiva quedará abierto el fuego. Se verá quien tiene la mayor artillería.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.