15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Finales de los Juegos: Día lunes (ACTUALIZADO)

3 minutos de lectura

La delegación florense sigue participando en Mar del Plata de las finales de los Juegos Bonaerenses, en el dia de hoy por la mañana bajo lluvias torrenciales en algunos momentos con tormenta eléctrica, esto hizo que algunos eventos al aire libre, sean postergados .

En Natación participaron Julieta Altuna y Camila Cabral, la primera de las competidoras lo hizo en 100 mts. pecho, logro el 3 lugar obteniendo el pase a la final que será mañana martes. Camila Cabral que participa en su 3er Juegos, logro ser la mas rápida de su serie, indicando que tendrá fuertes posibilidades de estar en el podio el martes por la mañana.Previo a la competencia, Ernesto Varela dialogó con Camila Cabral. «Siempre vine en acuatlon, nunca en natación. Estoy tranquila y entrenada. Estoy muy enfocada para lo que es natación y para Acuatlón en los Evita», destacó la jóven.

Patín Artístico tuvo su humilde participación de la mano del CJD con  Malena Etchegorri, donde sumado a la aplicación del antiguo reglamento,colaboro al particular objeción de los jueces.

En salto en alto, Luna Guzmán no pudo realizar buenas marcas, tal vez la lluvia y la caída de una compañera por el agua donde se pisa fuerte, puede haber acomplejado a algunas atletas y no darse el mayor impulso.

En Fútbol Femenino reducido, compitieron Donde el equipo compuesto por Mariza Larramendi, Malena Ottone, Rocío Díaz, Rocío Mateo, Marisol Puga, Sofía Rafeca y Macarena González.logran vencer al municipio de Bahía Blanca 3-0.

A las 17 llego el turno del voley  sub 15 femenino – Colegio San Miguel donde  participaron Carola Artola, Malena Lavallen, Isabel Pacheco, María Sol Manso, Isabel Saavedra, Ailen Giacoia, Catalina Pellejero, Victoria Abraham, Francisca Abraham y Candela Paulé, las chicas se enfrentaron contra el equipo mas fuerte «Villa Gesell» donde perdieron elegantemente por 25-17/23-25 /15-5.

En Tenis de mesa, Miquela Emma, fue derrotada por 3 tantos contra 2 al igual que Francisco Moyano por 3-1.

Otros resultados, en ajedrez, Alina Martínez ganó mientras que Gian Marcos Vitale perdió la partida,   Maitena Pardo, también logro superar el pleito

En juegos electrónicos Ignacio Cerbino comenzó la mañana ganándole doblemente al municipio de Tandil, decimos así, porque luego de ganar un partido, le informan que el contrincante no era ese, por lo tanto todo empezó de nuevo, ratificando su supremacía. Por la tarde no tuvo la mejor suerte, y perdió en cuartos de finales. Antes comenzar nos comentó,»estoy tranquilo, con ansias, con mentalidad fría». En esta oportunidad, el contrincante de Ignacio es de Tandil. Hoy participará en octavos de final; en caso de ganar tendrá que competir en cuartos de final.

 

 

Nota con Ignacio Cervino:

 

Nota con Malena Etchegorri y Camila Mendiondo:

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.