30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol femenino: Ferro y Atlético arrancaron con puntaje ideal

3 minutos de lectura

Doble jornada en dos estadios en la primera fecha del torneo. Las pibas albicelestes le ganaron dos veces a las Centro de Educación Física de Cacharí. Las de Atlético también en dos oportunidades a Juventud Unida. Buen debut para Porteños del partido de Azul que empató y le ganó a Barrio Traut. Entusiasmo en el choque entre las chicas de El Trigo y El Toque Toque. El Hollín también ganó y empató.

Por Flavio Iacomini.

Puntapie inicial para el torneo que organiza la Liga de Fútbol Femenino de nuestra ciudad. Desde la mañana de ayer hasta las primeras horas de la tarde, se jugaron diez partidos en dos canchas. En el predio de El Hollín, Ferrocarril Roca le ganó dos veces a las chicas del CEF de Cacharí. En el primer encuentro que comenzó a las 10,15, las pibas albicelestes con goles de María José Risso y Melina Moulía se impusieron por 2 a 0 por sobre las de la vecina localidad. Luego pasado el mediodía se volvieron a enfrentar y la victoria fue 3 a 1. La goleadora “Majo” Risso convirtió los tres goles para el conjunto que dirige Guillermo Martinicorena. Las chicas de Atlético Las Flores, que también asoman como candidatas para pelear por el título, triunfaron por dos veces sobre Juventud Unida. En el estadio de estas últimas mencionadas, las dirigidas técnicamente por Carlitos Gioia vieron la victoria en dos oportunidades por idéntico resultado. Fue 1 a 0 en los dos partidos. Los goles rojinegros Aixa Saurel y Lucrecia Arballo.

Por otra parte, en cancha de El Hollín, las locales tuvieron una tarde importante. En el primer encuentro empataron 1 a 1 frente a Juventud Deportiva. Marcela Arias, el gol de las aurinegras, Marina Santillán, el empate para las del Depor. Luego, en el último partido de la jornada, disputado en el mismo escenario futbolístico, El Hollín se impuso por 2 a 1 ante su rival albiverde. Buen inicio para el equipo de las chicas que tienen como D.T a Federico Silva. Pablo Giuliano, el entrenador responsable de Juventud Deportiva.

Porteños de Cacharí, en cancha de Juventud Unida se enfrentó en dos ocasiones con Asociación Juvenil Barrio Traut. En el primer encuentro, de lo seis disputados allí, empataron 1 a 1. Más tarde en la revancha las del partido de Azul se llevaron el triunfo por 1 a 0.

Entusiasmo y algarabía, en el cruce entre las chicas de la Asociación de Fomento de El Trigo y el Toque Toque. Primero fue empate 1 a 1. Los goles de Candela Barrere para el equipo del campo y de Valentina Maciel para el del popular barrio florense. En la revancha 3 a 0 ganó El Trigo. Dos goles de Sonia Rivas y uno de Yesica Reynoso en el triunfo del conjunto de Arrambide.

En quince días y también con doble jornada, el torneo de la Liga de Fútbol femenino de Las Flores tendrá su continuidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.