3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Gato Peters: «es muy difícil hacer teatro»

3 minutos de lectura

Esta mañana estuvo en la radio Ricardo «Gato» Peters hablando sobre varios temas en los que incluyo su gira con «Habemus Gato», su próximo espectáculo denominado «Con la Compañía de un Gato»; el futuro de Las Flores Canta y la actualidad del radicalismo.

Comenzando con sus shows, el humorista detalló «yo siempre hago la misma cantidad de funciones, a veces va más gente al teatro y otras veces menos. Pero en realidad yo siempre participo en los mismos lugares». «En Las Flores trabajábamos mucho nosotros mismos. En otras ciudades competimos con otros shows. Acá cobramos un poco menos siempre; vamos casa por casa, mandamos a grupos, lo hacemos en beneficio para alguna institución (este año se hará para el Centro de Día). Por eso el teatro Español siempre está lleno», argumentó.

Además remarcó «el teatro es muy difícil. Vamos a Villa Carlos Paz y somos una treintena ahí, pero luego de gira somos muy pocos los que salimos».

Sobre su gestión a la hora de buscar gente que se acerque a sus shows, manifestó «para que la gente vuelva de un año a otro yo tengo que romperle la cabeza una hora y media, que se diviertan en ese tiempo. Porque yo no voy a Mirta Legrand o no participo en el «Bailando». Entonces mi difusión son los vídeos de Youtube o que pasan por grupos de WhatsApp; los discos grabados o la recomendación de la gente». Y a continuación agregó  «cada día me mandan muchas historias por facebook. Mi próximo show se llamara «Con la Compañía de un Gato». Hablaremos del tiempo y de cómo ha cambiado la meteorología con el paso del tiempo. Antes los que daban el tiempo no eran como ahora. Ahora los canales contratan a una chica que se llama Sol Pérez, algunos cuentan chistes, hasta hay meteorólogos de guardia; como si fuesen médicos.  También tendremos una parte sobre los talleres mecánicos».

Por otra parte reflexionó sobre la actualidad del país y cómo eso impacta a la hora de organizar un festival en la ciudad. «Nosotros tuvimos una reunión para hacer un balance de «Las Flores Canta». En las actuales circunstancias sería muy difícil hacer una nueva edición. Tenemos que tener nuevas reuniones con Cultura y demás, pero es complicado. El sistema de preventa es justamente para pasar esta etapa de crisis, se le paga a los artistas antes y uno sabe con qué cantidad de fondos cuentan», remarcó.

Y finalizando, habló sobre la Unión Cívica Radical. «Nosotros tenemos muchas demandas, no somos futuristas. Pero queremos fortalecer el radicalismo y creemos que vamos bien. Hay chicos jóvenes trabajando mucho. Tenemos a Sebastián y Julieta que son concejales y avanzamos por ese camino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.