2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hoy marcha por Nacho Osterrieth: «Seguimos por justicia»

2 minutos de lectura

Marcela Venturo, tía y madrina de Ignacio Osterrieth, habló esta mañana en la radio sobre la marcha que se realizara esta tarde, a partir de las 14 horas en pedido de justicia por la muerte del joven de veinte años.

«Como dijimos en la primera marcha, íbamos a continuar pidiendo justicia por lo que paso con Ignacio. En este caso será más corta, saldremos desde el Hospital hasta el obelisco a las 14 horas. La primera marcha fue muy larga y mucha gente no nos pudo acompañar, esperamos que hoy sí», indicó Marcela.

Sobre cómo continúan sus vidas, luego de tan lamentable hecho, sostuvo «es muy triste para todos; para la mamá, para su papá del corazón, para la hermana. Es muy difícil vivir sin él. Como siempre decimos la vida continua porque tenemos otros hijos y por justicia por él. Ahora ya está todo en manos de los abogados. El 30 de mayo se hacen las pericias medicas en Junín. Seguimos por justicia, pero con mucho dolor».

Además declaró «pedimos a la gente que nos acompañe, sabemos que Nacho no volverá más, pero no queremos otro caso. La gente tiene que tener consciencia, por eso pedimos que estén junto a nosotros».

En cuanto a los médicos que atendieron a Ignacio en el nosocomio local, agregó «nosotros tenemos la verdad, sabemos que Nacho fue por una muela y en dos semanas se nos fue. El doctor Mauricio Alejandro habló con otra radio, con nosotros nunca se comunicó. Ahora está en manos de la justicia. Desde el Hospital se comunicó con nosotros». Y aclaró «sólo el intendente que nos apoyó desde el dolor en la marcha y que se comunica siempre con mi hermana para ofrecerle su ayuda en lo que pueda, él dio la cara y estamos agradecidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: