21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

3 minutos de lectura

Lesiones Culposas e Infracción de Tránsito

El pasado 1 de febrero, 19.30 horas, personal de Policía Comunal procedió a la labrar infracción de tránsito Ley 24449 a menor de edad que conducía motocicleta Honda Titan, en la que momentos antes había colisionado contra vehículo Ford Ka, en avenida Rivadavia y Pte. Perón de este medio. El motociclista era acompañado por otra menor que sufrió lesiones a raíz del accidente, por lo que se iniciaron actuaciones con injerencia de la UFI 17 del Azul.

 

Infracción Ley 23737 (Ley de Estupefacientes) y Paraderos Activos

El viernes 02, siendo las 11.30 horas, personal de Estación Comunal Las Flores, en marco de Operativo implantado en Av. Pte. Perón y Jorge Newberry, interceptó un vehículo Renault 19 rojo, ingresando a este medio con dos masculinos foráneos que poseían pedido de Paradero de distintos Juzgados del Partido de San Martín, de donde son oriundos, procediéndose además a incautar marihuana en poder del conductor por un total 15 gramos. Se procedió a la demora de ambos, interviniendo la UFI 22 de Azul, especializada en delitos de Tráfico de Drogas, quien luego ordenó la libertad de ambos, previa sustanciación de correspondientes actuaciones sumariales.

 

Robo

Con fecha 3 del corriente, denunció María Silvina Osuna, que autores ignorados entre la noche del día 2 y la 1,30 del día 3, previo dañar la ventana frontal de su domicilio sito en calle Moreno 906 de esta localidad, sustraen del interior 350 pesos y un teléfono celular Motorola en ausencia de sus moradores. En el lugar se apersonó personal de Policía Científica Azul, comenzándose de inmediato con tareas de investigación con el fin de su pronto esclarecimiento. Interviene Ayudantía Fiscal local a cargo Dr. Iparraguirre.

 

Infracción Art. 35, 72 Y 74 Ley 8031

Con la misma fecha, 3 de febrero, siendo las 4,30 h, personal de Estación Comunal Las Flores, procedió a la detención de un masculino de 30 años, quien se hallaba en la vereda del Club Deportiva de este medio, incitando a pelear a transeúntes y provocaba alteración del orden público en estado de ebriedad. El sujeto fue alojado en la dependencia local a disposición del Juzgado de Paz local Dr. Rafanelli.

 

Robo

El mismo día 3, denunció Adriana Plini que autores ignorados, previo dañar ventana de la cantina de la  Pileta “Los 20”, sita en calles Mar del Plata y Moreno, sustraen helados, gaseosas, repelentes y protector solar. En el caso interviene UFI 13 de Azul.

 

Lesiones y Amenazas

También el domingo 3, a las 11.30 horas, en la intersección de la calle Libertad y Av. Independencia, personal de Policía Comunal Las Flores, procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, identificados como Pablo Raúl Fernández y Facundo Román Mansilla, quienes agredían físicamente y amenazaron con cuchillo a dos vecinas del lugar. Ambos fueron alojados en la Dependencia Policial, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13, a cargo del Dr. Javier Barda del Departamento Judicial de Azul.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.