30 de noviembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informes de estación de policía comunal y de CPR Las Flores

2 minutos de lectura

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

Con fecha 23 de agosto, personal de Estación Comunal Las Flores, a raíz denuncia radicada por la señora Herminia Viera, mayor de edad, el día 9 de agosto del corriente, procedió a llevar a cabo allanamiento en domicilio de este medio dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Federico Barberena, logrando recuperar un televisor Led marca Noblex de 43 pulgadas. Se sindicó a una persona mayor de edad, oriunda de este medio. Intervención Ayudantía Fiscal Local, a cargo Dr. Pablo Iparraguirre, Depto. Judicial de Azul.

También con 23 de agosto, personal de la Sub DDI Las Flores, conjuntamente con personal de Estación Comunal Las Flores, a raíz denuncia radicada por la señora Gladis Mabel Ottone el día 2 de agosto del corriente año, por la sustracción de bicicleta marca Musetta, color ladrillo, procedió a realizar allanamiento en domicilio de este medio, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo Dr. Federico Barberena, Dpto. Judicial de Azul, logrando posteriormente al recogimiento del biciclo en sede de la Sub DDI local. Queda identificada una persona mayor de edad, oriunda de este medio. Intervención Ayudantía Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial Azul.

Comando de Prevención Rural Las Flores

Con fecha 23 de agosto, personal del Destacamento El Trigo, dependiente del C.P.R Las Flores, a raíz del llamado de vecinos en horas de la tarde-noche, que escuchaban disparos de arma de fuego en camino vecinal del Cuartel X El Trigo, realizan operativo cerrojo procediendo a interceptar vehículo Chevrolet Celta color gris tres puertas, con tres ocupantes del sexo masculino, todos oriundos de la ciudad de Saladillo. Al momento de la requisa del vehículo se constata que los mismos poseen en el interior del vehículo una carabina marca Mahely calibre 22, con mira telescópica, sin documentación alguna que acredite la propiedad y/o la portación y transporte de la misma, siendo que la llevaban cargada con proyectil en recamara y con cargador con 7 proyectiles. Se procedió a la aprehensión de los masculinos por Infracción al Artículo 189 Bis del C.P. con intervención de la Ayudantía Fiscal Local y la UFI Nº 13 de Azul, donde en horas de la mañana de la fecha son trasladados a prestar declaración testimonial acorde al Art. 308 del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.