27 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El intendente Canosa en reunión con sus pares bonaerenses

1 minuto de lectura

El intendente Esc. Ramón Canosa participó esta mañana, y hasta pasado el mediodía, de la reunión de jefes comunales que se llevó a cabo en San Isidro, contando la misma con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Al respecto, el funcionario florense, marcó que “es importante ser parte de este ámbito de discusión, no solo por compartir las distintas experiencias con otros intendentes, sino también permite un mano a mano con integrantes del Gabinete bonaerense y la propia Gobernadora”.

Durante el encuentro Vidal reconoció el esfuerzo de muchos intendentes representantes de distritos que soportan el fenómeno climático de las inundaciones, y se comprometió a un pronto inicio –demorado por las lluvias- del primer tramo de la cuarta etapa de la obra del Río Salado. En ese sentido, también se habló del actual Fondo de Infraestructura, que es intención de varios jefes comunales que se repita el año venidero.

Participaron, además de mandatarios municipales de Cambiemos, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis, respectivamente; y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: