19 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

«En la antítesis al gobierno de Cambiemos estamos nosotros»

1 minuto de lectura

El titular del Partido PJ a nivel local, profesor y concejal Rogelio Díaz estuvo en comunicación telefónica, dialogando con Marcelo Núñez. En un año de elecciones, habló sobre el futuro de su bloque partidario.

«Es un año que va a generar actividad política con mayor intensidad. Desde el partido siempre tuvimos un gran objetivo que es contribuir a la construcción de la unidad para que en el 2019 el vecino pueda visualizar y distinguir que por un lado está el gobierno de Cambiemos, caracterizados por los ajustes, por los tarifazos y despidos. Del otro lado está la oposición», manifestó de manera redundante Rogelio.

También agregó «hemos trabajado con distintas agrupaciones políticas para poder contribuir. Hoy es momento de llevar a la práctica el concepto de unidad. Somos muy críticos del gobierno nacional, provincial y local».

«Se ha pensado mucho en quienes tienen mucho y poco en quienes tienen poco. En la antítesis al gobierno de Cambiemos estamos nosotros», remarcó el profesor para luego decir «todos los espacios tienen que confluir para armar un gran arco opositor, más allá de que podamos tener matices, tenemos un adversario que es el gobierno de Cambiemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.