3 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

En la Escuela de Municipal de Equinoterapia | Un nuevo dialogo y con  energias renovadas

1 minuto de lectura

 

Hoy cerraron los talleres de la Escuela Municipal de Equinoterapia, donde  pudimos disfrutar de una jornada a campo entre los alumnos,  las familias, cuerpo docente y trabajadoras que llevan adelante la actividad para los personas con capacidades diferentes.

Y como presentación de un nuevo recorrido y un futuro por venir la Secretaria de Desarrollo Humano Beatriz Albarello,  en este que ha sido un año atípico de actividad, de mucho cambio, “pero construyendo compromisos por el bien de los integrantes, y  aquí estoy a disposición del personal para  lo que necesiten, y le deseo a toda la audiencia que tengan una muy feliz fiesta y que todos podamos colaborar por el bien de la ciudad”.

Por su parte Martina Montorfano presidenta de la comisión de Equinoterapia contesto “ y  estamos disfrutando el cierre de los talleres. Nosotros siempre manifestamos nuestra disposición para colaborar con todas las acciones de equinoterapia para fortalecerse y mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan de estos espacios. Hoy tenemos un dialogo  que esperamos fortalecer y poder trabajar con esta nuevas energías”.

Finalmente  Rosana  la expresidenta dijo , “he dejado la presidencia en muy buenas manos y seguiremos trabajando  como  siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: