17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La fiesta del Río Pinto llegó a su fin

2 minutos de lectura

Con una organización al punto de lo impecable, el desafío al Río Pinto llegó a su fin en la edición 23°. Un encuentro calificado y mostrable al mundo. Casi 20000 personas se sumaron ya a las 9000 que tiene el pueblo de La cumbre, y como decía por los micrófonos de la radio Carlos Ontivero -el principal de la organización – este es un evento que lo espera todo el valle de Punilla. Cristian Ranquehue, el mismo del año pasado y del pasado-pasado, pues es la quinta vez que se alza con la mayor copa esta vez empleando dos horas 36 minutos y algunos segundos. De nuestra ciudad, la mejor clasificada fue Xoana Acosta que participó en damas elite UCI con clasificación internacional , logrando el tercer puesto. De acuerdo a voces de los jueces internacionales llegados a La Cumbre, se analiza de una copa mundial Río Pinto, pero por ahora es un pensamiento en voz alta.

El andar de los florenses

Thomas Supatto 3 hs 14 minutis puesto 20 en la categoría. Roberto Ismael Benavidez 3 hs 30 minutos  puesto 59 en la categoría, Guillermo Oviedo 3 hs 59 minutos , Hilario Zapatta 3 hs 17 minutos , puesto 90 en la categoría. Mientras que para Adrian Gopar no fue la mejor tarde, pues pinchó un par de veces y tuvo que abandonar.  Guillermo «Willi» Suriano demoró 4hs 21minutos. Sergio Bertini 3 hs.54 minutos. Marcos Ianino 3hs.56 minutos.
Juan Mandiuk 5 horas 15 minutos. Carolina Confeggi 4 hs.50, Aldo Ferreyra 4 hs.12 minutos y Xoana Acosta 3hs 29 minutos.

Mientras que Andrés Rumiani y Alejandra Naturan, tuvieron que abandonar por fuerza mayor. Marcelo Nanti luego de una importante preparación, no fue la mejor tarde, ya que pincho 3 veces, tardando unas 4 hs 40 minutos. Algo parecido sucedió con Gastón Caputo quien pinchó cubierta 3 veces, aunque pudo llegar.

Audio de Ariel Arnaudo, Director del equipo Venzo:

Audio de Rosa Ruiz, competidora Chilena:

Audio de Matías Maggiora y Matías Ortiz, ciclistas de Tres Arroyos y Bragado, respectivamente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.