2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“La gente siempre vota hacia adelante”, señaló Ramón Canosa en el canal de cable bonaerense QM

2 minutos de lectura

El Intendente Esc. Ramón Canosa, anoche, estuvo en el programa político “Demasiado Humo” -que sale de lunes a jueves- de 20 a 22, en la señal de cable QM, donde planteó que “nunca hay que subestimar a la gente”, que a la hora de votar “siempre lo hace mirando hacia adelante, nunca para atrás”.

Canosa estuvo en la primera parte del programa y compartió ese tramo con distintos invitados, donde si bien se abordó el tema político también se trató el accionar de la justicia. Sobre la dicotomía garantismo o no y la postura del ex juez Eugenio Zaffaroni, el Intendente, primero, aclaró que no podía cuestionar a un profesional del derecho como el nombrado, pero que los conceptos que pregona “son difíciles de aplicar” y, de hecho, quedó demostrado que “no hubo resultados positivos”. “Lamentablemente los procesos políticos son determinantes de los procesos judiciales, cuando no debería ser así”, agregó.

En otro tramo, marcó que “el interior de la Provincia no la pasó bien” durante el período que gobernó Cristina Fernández de Kirchner, y que el electorado “le dio un voto de confianza al actual Gobierno”.

Canosa, además, señaló que María Eugenia Vidal está llevando a cabo “obras muy importantes” y que el Fondo de Infraestructura le permite a los intendentes “concretar iniciativas que benefician a los vecinos”; como así también que hoy “no hay corrupción” porque “existe un control estricto sobre las obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: