5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“La gente solicita material que lo saque de la realidad”

2 minutos de lectura

En el día de la bibliotecaria visitamos la Biblioteca 25 de Mayo y dialogamos con Micaela Molina quien está a cargo en la atención al público.

Recorriendo los stand, donde cuenta con más de  60 mil libros, entre las mayores propuestas figuran por elección de los lectores los relatos ficcionales y Molina destacó “Cuando viajamos por el material para la biblioteca nuestros socios piden  siempre relatos ficcionales;  en cuanto a los libros de economía -temas tan actuales de estos tiempos-  “los traen pero también sabemos que no los  piden muchos  lectores;  me parece que la gente solicita material que lo saque de la realidad”, apuntó.

Es una de las más antiguas la Biblioteca 25  Mayo y de hecho cuenta con una excelente colección de la revista Caras y Caretas, entre otros  cientos de ejemplares y señaló “Hoy en la biblioteca hay más de 60 mil ejemplares; y en cuanto a la concurrencia de  lectores  hay días que tengo 15 personas, muchos son juveniles, o días con 40 personas, y siempre hay gente grande que le gusta la lectura”.

Vale destacar que los horarios son todos los días de lunes a viernes, desde las 15hs. a las 19hs. y de mañana solamente los miércoles y viernes de 9 a 11hs.

Para hacerse socio hay que llevar una fotocopia del documento, completar una planilla con los datos y una cuota mínima de 60$ por mes; cada vez que quieran retirar pueden hasta 3 ejemplares por 30 días con renovación del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: