La policía escoltó a los viajeros que llegaron desde Río
1 minuto de lecturaAnte la atmósfera que se está viviendo con respecto a la pandemia del coronavirus, se temía por la vuelta a casa de la delegación florense que tenían un viaje programado a Río de Janeiro desde –en algunos casos- con un año de anticipación.
Varios de ellos pudieron tomar un vuelo ayer a las 14 hs. , arribando a Las Flores a las 20 hs. aproximadamente. La segunda tanda de florenses no tuvieron la misma suerte, pues en principio el vuelo era para las 14 hs. del sábado, luego para las 18 hs. para salir definitivamente a las 21.30 hs. desde Río. En total eran 200 argentinos aproximadamente varados. Estos últimos llegaron a nuestra ciudad en la madrugada del domingo.
Nuestra delegación llego bien, les tomaron control de temperatura en Ezeiza, mas el control en Las Flores, y cuando ingresaron, la policía los escolto a cada uno a su domicilio… “arrancamos la cuarentena mas allá de cualquier decreto o protocolo. La nuestra es voluntaria. Por cuidar al prójimo entre ellos los seres más queridos, tenemos en nuestra familia gente mayor que está en edad de riesgo, el vehículo que vinimos lo manejamos nosotros para no comprometer a nadie.” manifestaba uno de los viajeros.