11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Liliana Iglesias: «No creo que Las Flores Canta se realice»

2 minutos de lectura

El sábado que viene se realizará La peña de la Expo, festival organizado por Lalcec y Las Flores Canta. A partir de las 21 hs., en el salón mayor de la Rural, se presentará el humor de Chacho Peralta, el dúo «Menos Dos» con «El Flaco» y Santiago y la música de Vieja Bordona. Para contar cómo se vienen preparando, Liliana Iglesias, integrante la Comisión Directiva de Las Flores Canta habló con la radio.

«El Gato Peters, junto a la Comisión Directiva de Las Flores Canta y Lalcec, se puso al hombro la Peña de la Expo. Cuando lo hicimos fue todo un éxito, estuvo muy buena; así que participaremos en conjunto con LALCEC, una vez más», destacó Liliana.

Con una entrada de $250, las mismas se pueden adquirir esa misma noche o preventas contactándose con las integrantes de ambas instituciones.

Además, se le consultó sobre el evento de Las Flores Canta. Ante la difícil situación que atraviesa el país, declaró «me atrevería a decir que no creo que el Festival se realice. Tampoco es un no rotundo. Nos complica mucho el sistema de ventas que tenemos». «Después de las PASO se derrumbó todo. Es muy complicado cerrar los artistas que cobran en dólares. La institución no tiene plata de años anteriores (…) veremos qué pasa. Hay un cambio de política. No nos podemos tirar a la pileta y firmar un contrato muy grande», remató.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.