Mirada florense desde Rusia a minutos del partido Argentina-Francia
1 minuto de lecturaLucio Dinoto, vecino florense, continua en Rusia; ahora alentando a la selección Argentina en Octavos de Final.
«Pasamos del éxtasis a la agonía y de la agonía al entusiasmo. Es un mundial y ahora empieza en serio. No es que le tenga más fe al equipo, pero es un mano a mano. Son dos campeones del mundo, puede pasar cualquier cosa y creo que estamos parejos», indicó Lucio dando su propia mirada sobre el partido que se jugara en menos de una hora.
Además, como ya se venía anunciando, llegar a Kasan desde San Petersburgo es una travesía que incluye varias horas de viaje y altos costos. «Es un traslado caótico. Hay más de veinte horas de viaje y cuatro o cinco en conexión de trenes. Los vuelos están completamente agotados y el país es gigante», explicó.
Finalmente, remarcó «ya se ven muchos menos argentinos. Varios solo vinieron para la primera fase. Igualmente esperamos que haya muchos argentinos en el estadio. Las reventas están a la orden del día, con valores que no pasan del doble o triple del valor original».