20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Obras | Ferro sigue su camino de proyección

2 minutos de lectura

Instaló dos nuevos portones de ingreso en su estadio. Contrató un Ingeniero Agrónomo para resembrar el césped de su cancha principal y se prepara para invertir en el armado de la tribuna visitante.

Por Flavio Iacomini

Mañana los que vayan al estadio ferroviario a presenciar el partido por el Federal C entre Juventud Deportiva y Huracán de Saladillo, podrán observar las refacciones a las que echo mano la dirigencia del Club Ferrocarril Roca en esta etapa de inicio de 2018. Un nuevo portón ubicado en la ochava de Avellaneda y Larralde y uno paralelo dentro del estadio , que una vez abierto posibilita el ingreso directo al campo de juego, ya lucen como nuevas obras con una inversión superior a los 50.000 pesos. A esto se le añade, la contratación de los servicios de un ingeniero agrónomo, que ya hizo un estudio previo de la gramilla del campo de juego. Ese primer análisis derivó en la idea de realizar una tarea de resembrado con setecientos kilos de semilla, tarea que comenzará en el mes de marzo y que le demandara al club albiceleste una inversión de 60.000 pesos.

También en este 2018, la dirigencia del club de calle Pellegrini encabezada por su presidente Juan Marcelo “Chino” Abraham, está decidida al armado de la tribuna de cemento para los hinchas visitantes. Con los listones ya comprados, solo resta la tarea de base y construcción de los pilotines de apoyo. Esta construcción  proyecta un desembolso superior a los 70.000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.