16 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

A partir de mañana comienza la 74ª Expo Rural de Las Flores con muchas novedades

1 minuto de lectura

El dirigente Roberto Igolnikow habló con la radio anticipando lo que se vivirá a partir de mañana en la 74ª edición de la Expo Rural en nuestra ciudad.

Adelantando el comienzo de la expo, anunció «tenemos mucha ansiedad. Este año hay muchas festividades jueves y viernes. Siempre se concentró mucho la exposición en el remate; pero este año va a haber participación del Ministro de Agroindustria, es decir va a haber una perfil más profesional. Así que estamos muy entusiasmados». Y agregó «a pesar de las situaciones complicadas que pasamos, de temas impositivos; creemos que el productor se va a sumar y que será una fiesta para ellos».

«Hay muchísima actividad. Este año tenemos una gran cantidad de animales con una genética muy buena. Va a haber un gran espectáculo para el público en general. Esperamos a todos porque la entrada será gratuita. Y tendremos la parte más profesional para el sector agropecuario y los productores», expresó Roberto.

Aparte, expresó «nos visitará otra vez Horacio Salaberry, ex presidente de CARBAP, que es una persona que conoce mucho la realidad y las problemáticas del campo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.