17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Pedro y el Capitán” en Del Borde, el domingo 26

2 minutos de lectura

El domingo 26 de agosto a las 19, en el Espacio Teatral Del Borde, se presentará la obra teatral “Pedro y el Capitán”, de Mario Benedetti, a cargo del Colectivo Nada Más, proveniente de Tandil.

La relación entre torturador y torturado se desarrolla en una sala de interrogatorios. Inmersos en un gran simulacro, versión de la historia y de la vida que propugnan los vencedores de turno o los que sustentan el poder y la muerte. La distancia entre uno y otro es, sobre todo, ideológica; y es quizá ahí donde reside la clave de otras diferencias, que abarcan la moral, el ánimo, la sensibilidad ante el dolor humano, el complejo trayecto que media entre el coraje y la cobardía, la poca o mucha capacidad de sacrificio, la brecha entre traición y la libertad.

El Colectivo Nada Más es un grupo integrado por estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Teatro de la Facultad de Arte, UNICEN. Con dirección de Pilar Jaureguiberry, actuaciones de Federico Zarate y Joaquín Borches y asistencias de Agustina Villanes y Oscar Larreguein, la agrupación cuenta con varias presentaciones en la provincia.

La propuesta, enmarcada en el Ciclo de Teatro Invitado Del Borde Anfitrión, está orientada a un público mayor de 14 años, con una entrada general $ 120. Preventa y descuento para estudiantes y jubilados: $ 100.

Podés obtener tu preventa de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores), que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.