Perturbaciones por motos con escapes libres
1 minuto de lecturaSebastián Guillén, jefe de la Comisaría Comunal estuvo relatando detalles de los procedimientos que están llevando a cabo, relacionados con el mal transitar de algunos motociclistas que circulan haciendo ruidos molestos a causa de escapes libres.
«Estos chicos quieren perturbar, es inentendible. Tratamos de controlar la situación, que no se desborde, pero es una lucha constante. Estuvimos secuestrando motos y en muchos casos los padres entienden, pero otros no porque a veces desconocen lo que hace el hijo mientras que otras veces el chico tiene más poder que el padre. Es un problema social», remarcó el comisario asegurando que él mismo estuvo en la calle, visitando las casas de estas personas.
Recordó también las tantas veces que los mismos chicos arremetieron contra los policías en los operativos. «Es lo que nos toca, pero es lamentable», sostuvo.
Actualmente cuentan con alrededor de veinte motos secuestradas, aunque, según indicó «no se puede hacer más porque una posible persecución podría ocasionar una tragedia».
También aclaró que si esto no cambia tendrán que tomarse otras medidas legales.