10 de agosto de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Policía Vial secuestró varios vehículos con VTV falsa

3 minutos de lectura

En Operativos de interceptación vehicular dispuestos por la Superioridad se iniciaron diferentes actuaciones por infracción a los Artículos 292 y 296 del Código Penal en diversos días:
Día 6 de junio en horas de la tarde incautación de Oblea e Informe de VTV apócrifos adheridos en rodado Citroën Berlingo, produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. Con posterioridad en mismo operativo incautándose Licencia de conducir apócrifa aprehendiendo a masculino mayor de edad que circula en rodado Fiat Qubo.
Día 9 de junio en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Colectivo Mercedes Benz, produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. Mismo día en horas de la tarde incautándose una Licencia de Conducir apócrifa aprehendiendo a un masculino mayor de edad que circulaba en rodado Peugeot Partner.
Día 10 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Renault 19 aprehendiendo a un masculino mayor de edad.
Día 11 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Ford Ka aprehendiendo a un masculino mayor de edad.
Día 13 en horas de la mañana incautándose Oblea e informe de VTV apócrifos de rodado Renault 19 aprehendiendo a un masculino mayor de edad.
Día 17 en horas de la tarde incautándose Licencia de conducir apócrifa aprehendiendo a un masculino mayor de edad que circulaba en Motor home Mercedes Benz.
Día 20 en horas de la tarde incautándose Informe y Oblea de VTV apócrifa de rodado marca Dodge produciendo la aprehensión de un masculino mayor de edad. En mismo operativo, instantes después, incautándose Informe y Oblea de VTV apócrifos de rodado VW Passat, procediendo a la aprehensión de un masculino mayor de edad.
Asimismo, se comunica que desde el 1° de junio a la fecha, se realizaron 6 procedimientos en los cuales se secuestró la cantidad total de 100 gr. de marihuana a distintos ciudadanos que circulaban en la zona y en forma conjunta con Inspectores de ARBA se labraron multas por Infracción al Código Penal Tributario por faltante de documentación respaldatoria para el traslado de distintos tipos de mercancías y/o bienes.

EL LUNES 27 SE OTORGARÁ ASUETO A LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL ESTADO

El Gobierno Municipal otorgará asueto para el día lunes 27 de junio de 2022 al personal de la Administración Pública Municipal, con motivo de celebrarse el «Día del Trabajador del Estado».

El Departamento Ejecutivo ha resuelto acompañar la Ley N° 14.600 de la Provincia de Buenos Aires, la cual adhiere a los términos de la Ley Nacional 26.876 que establece dicha jornada como «día de descanso para los empleados de la administración pública, en los que no se prestarán tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.