30 de junio de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Prensa CPR

2 minutos de lectura

*. C.P.R. LAS FLORES* – informa que el día viernes 20 de mayo de 2022, se llevó a cabo diligencia de allanamiento en un campo en la ciudad de Chivilcoy, donde un grupo operativo procedió al secuestro de los elementos buscados, siendo estos una cuchilla de aproximadamente unos 25 cm y un arma de fuego tipo revólver el cual se encontraba cargado, dicho allanamiento fue motivado por una denuncia realizada en este cpr con fecha 31 de marzo de 2022 caratulada Amenazas agravadas, siendo las actuaciones y elementos secuestrados elevados a la fiscalía interviniente.
Así mismo el día domingo 22 de este mes actuando bajo orden de servicio, denominado «hípicas», se hicieron operativos en distintos caminos por lo que se labraron más de seis infracciones, a competidores que no tenían la documentación de los animales en regla las mismas ya fueron elevadas a los distintos organismos de intervención.
También el día domingo se procedió a la aprehensión y traslado a la Patrulla Rural de 4 personas mayores de edad, siendo 1 solo ciudadano de Las flores y el resto foráneos a este pueblo, quienes tenían piezas de liebres en su poder ya que los mismos se encontraban realizando competencias de caza de animales silvestres con la utilización de perros galgos en el interior de un campo, sin autorización del dueño del mismo, además se constató jeringas y pastillas con distintos medicamentos, los cuales se presume podrían ser usadas en los canes que eran utilizados en dicha competencias habiendo estas personas incurrido en una transgresión de las leyes 14346 (maltrato animal), 22421 (fauna silvestre), 27330 (prohibición carreras de galgos), como así también de la ley 10081 (código rural). Estos recuperaron su libertad alrededor de las 23:00 hs quedando los mismos a disposición de la ayudantía Fiscal Local . *Fdo. Subcrio. Diego López- Jefe comando de prevención Rural Las Flores*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.