19 de junio de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: amarillos y verdes distintos pero iguales en el resultado

3 minutos de lectura

Barrio Traut y El Taladro empataron 1 a 1 en el partido que cerró la jornada dominical en cancha ferroviaria. Juan Ignacio Fernández convirtió el gol del verde, mientras que Alejo Giudice consiguió el empate para los dirigidos por Dardo Rivarola.

Por Flavio Iacomini

Mucha expectativa por el partido entre El Taladro y Barrio Traut que terminó ofreciendo un empate que marca un camino de paridad en el torneo oficial 2021 que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. No arriesgaron demasiado los dos y esto fue muy visible en la preocupación de ambos equipos por cuidar primero cada una de sus guaridas defensivas, donde tanto Barrio Traut como El Taladro tienen jugadores de sobrada experiencia. El duelo por la banda entre Juan Ignacio Ferreyra y Martin Araujo, fue de lo más interesante en el primer tiempo donde el talentoso mediocampista de Barrio Traut debió ganar y perder con el “Colo” Araujo que siempre complica con sus pasadas al ataque. Este duelo se trasladó también a la mitad de la cancha donde el verde con Leonel Vitelli, Fernando Altamiranda y Michel Lizarraga se cruzó durante todo el partido con Facundo Eluayza, Cristian Gómez y Emanuel Marino del lado del amarillo. Alternaron buenas y malas y las diferencias casi no existieron a la hora de ejercer un predominio. Lucas Arballo tuvo dos chances claras para el gol pero no anduvo derecho el goleador este domingo. Recién a los 8 minutos del segundo tiempo llegó el desequilibrio cuando el árbitro Norberto Santángelo cobró el penal de Alejo Giudice sobre Juan María López. Juan Ignacio Fernández se encargó del remate desde los doce pasos y si bien Lucio Cieza se lo atajó, en el rebote el propio Fernández definió a media altura a la izquierda y convirtió el gol de El Taladro. El empate llegó prontamente porque Tomás Vilela sacó un bombazo de derecha en un tiro libre y si bien fue muy buena la tapada de Leonel Daprotis, en el rebote Alejo Giudice la empujó a la red y desató la algarabía de su gente. Con el 1 a 1 puesto, el partido siguió con intensidad pero con cautela defensiva de los dos lados. El verde protestó por considerar un penal no cobrado en uno de sus ataques por la derecha y Barrio Traut tampoco se mostró conforme con algunas decisiones del árbitro Santángelo. Asi se fue el partido y todo quedó en la paridad inicial. Con el empate, Barrio Traut continúa invicto pero perdió la punta mientras que El Taladro con un partido menos volvió a sumar y el próximo domingo ante Juventud Unida volverá a tener otra prueba de fuego en su andar.

Barrio Traut (1): Lucio Cieza, Alejo Giudice, Fernando Carrera, Guillermo Tus, Facundo Eluayza, Andrés Fuchila, Tomás Vilela, Cristian Gómez, Emanuel Marino, Juan Ferreyra, Lucas Arballo. Relevos: Jeremías Pila, Segundo Uhalde, Alexis Petreigne, Walter Jaime, Leonardo Barrere. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de Campo: Emiliano Uhalde.

El Taladro (1): Leonel Daprotis, Nicolás Abraham, Martín Araujo, Facundo Pérez, Michel Lizarraga, Patricio Portela, Juan Fernández, Leonel Vitelli, Juan María López, Fernando Altamiranda, Martín Saurel. Relevos: Bruno Alegre, Agustín Fernández, Blas López, Jonathan López, Gino Viera. D.T: Aquiles Rafeca. Ayudante de Campo: Mario Moro. P.F: Enzo Berasain.

Arbitro: Norberto Santángelo.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.