3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Chocan los punteros en un final cabeza a cabeza

2 minutos de lectura

El Taladro y Juventud Rosense se cruzan mañana domingo en la penúltima fecha clasificatoria. Ferro, que a un punto no les pierde pisada, dirime su pase a semifinales ante Barrio Traut que también tiene chances. El Hollín y Atlético también definen y Juventud Unida si le gana a Deportiva llega con vida a la última fecha.

Por Flavio Iacomini

El estadio del Centro de Educación Fisica N° 6, será uno de los escenarios donde mañana quedará marcado el futuro de por lo menos tres de los ocho equipos que participan del torneo oficial de primera división del fútbol florense. En San Martín y Bernardo de Irigoyen, El Taladro(10) y Juventud Rosense ( 10), desde las 15,30, protagonizaran un partido decisivo para definir sus clasificaciones a solo dos fechas del final de la fase regular del campeonato. Al verde le queda Barrio Traut como también difícil rival de la última fecha, mientras que el equipo del campo en su partido de cierre se medirá con Juventud Deportiva. Antes del choque El Taladro- Juventud Rosense, a las 13,30 y en la misma cancha, a Juventud Unida (6), no le quedará otra que la victoria cuando enfrente a Juventud Deportiva(1). Los albirrojos deben sumar de a tres y jugársela también en el último partido de fase ante Atlético Las Flores. Si empata o pierde se esfumarán las chances del equipo que dirige Marcelo Luciani.

Lo que pasará también mañana en el estadio de Ferrocarril Roca, tampoco será menor. El equipo de Fabián Blanstein, que con nueve puntos está a solo uno de los líderes, recibirá a Barrio Traut (7), en un encuentro que comenzará 15,30. Para el conjunto amarillo que tiene a Dardo Rivarola como D.T, el partido es crucial debido a que si gana en la última fecha puede acceder a semifinales.

En la misma cancha ferroviaria, a las 13,30, El Hollín, que esta cuarto con ocho puntos debe sumar ante Atlético Las Flores que también tiene chances con seis unidades cosechadas. Fecha decisiva, determinante. Solo hay que esperar que  las condiciones climáticas mejoren. El domingo será un buen día para ir a las canchas florenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.