21 de enero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Clásico ferroviario para definir el pase a la final

2 minutos de lectura

Ferrocarril Roca recibe mañana domingo en su estadio a El Hollín en partido revancha. En el primer encuentro fue victoria de los albicelestes por 1 a 0. A los carboneros con un gol de diferencia le alcanza para ir a los penales. Ariel Zapettini será el árbitro del partido. Transmitirá Fm Alpha 91.5.

Por Flavio Iacomini

A todo o nada será esta vez para dos equipos que desde la fundación de a Liga de Fútbol de Las Flores fueron protagonistas en tiempo pasado de un clásico matizado por sus nacimientos vinculados a lo que fue la vida incipiente y casi gloriosa del tren.

Ferrocarril Roca, desde las 19, recibirá en su estadio de Avellaneda y Vidal  a un equipo carbonero que entrenó fuerte en estas dos últimas semanas con la mente puesta en poder dar vuelta la historia inicial. Facundo Maciel, en tiempo de descuento le dio la victoria al equipo de Diego Benavidez en el primer cruce, por lo que el equipo de la camiseta alternativa  vino tinto jugará con una estrategia de saber que su rival deberá salir a buscar el partido.

El Hollín no tiene otra alternativa que la victoria por lo que no podrá especular demasiado ante un equipo que para este partido logró recuperar a dos jugadores titulares que no estuvieron en el primer choque. Juan Ignacio Curuchet y Elio Cabrera serán de la partida mañana domingo.

El árbitro del encuentro será Ariel Zapettini, un colegiado de varios años de experiencia dirigiendo los campeonatos oficiales.

 

 

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.