11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Golpe tras golpe

2 minutos de lectura

Juventud Unida que ya le había ganado a Ferro, ahora le quitó el invicto a El Taladro. Fue 1 a 0 sobre el verde con gol de Alexis Ponce de penal. Antes, en el mismo estadio ferroviario, Atlético con tres coversiones de Kevin Castells le ganó 3 a 1 a Juventud Deportiva y también se ilusiona.

Por Flavio Iacomini

Nuevamente Juventud Unida dio la nota del fin de semana futbolero. El equipo albirrojo le ganó en la tarde de ayer al conjunto que dirige Sergio Mercere, que a pesar de su primera derrota del año igualmente no perdió la punta. Alexis Ponce, a los 44 minutos del primer tiempo, capitalizó muy bien desde los doce pasos, el cobro de una infracción sobre el delantero Tomás Osterriet. El árbitro del encuentro Luciano Macencio, no dudó e indicó  la pena máxima, en un partido correspondiente a la quinta fecha clasificatoria del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

De esta manera los albirrojos, se recuperaron de un mal comienzo de torneo y ahora con dos victorias consecutivas mantienen chances de ingreso a semifinales cuando restan solo dos fechas para culminar la etapa de clasificación a la fase siguiente. Por su parte El Taladro, con diez unidades, mantiene la punta compartida con Juventud Rosense. Si bien debe esperar la resolución del tribunal de disciplina ante el pedido de puntos de Atlético Las Flores por la supuesta mala inclusión de un jugador verde, el primer equipo que dirige Sergio Mercere en caso de ganar el próximo fin de semana se aseguraría su pasaporte a las semis.

En el mismo estadio de Ferrocarril Roca, en el primer encuentro de los dos disputados en la tarde de ayer en la cancha de Avellaneda y Vidal, Atlético Las Flores logró un triunfo clave para ingresar también en el grupo de equipos que pugnan por un lugar en semifinales. Con tres goles de Kevin Castells, los rojinegros sumaron tres puntos al vencer a Juventud Deportiva, equipo que no levanta cabeza y que marcha último con solo un punto. Los dirigidos por Marcelo “Leta” Bertini con seis puntos y a la espera de una resolución favorable del tribunal de disciplina ante su reclamo de pedido de puntos a El Taladro, también sueñan con la clasificación.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.