1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Inicio de un torneo que promete

2 minutos de lectura

 

Comenzó el clausura donde ganaron El Taladro, Ferro y Atlético Las Flores. Juventud Unida y El Hollín empataron 1 a 1.

Por Flavio Iacomini

Finalmente tras dos postergaciones consecutivas por las lluvias, este fin de semana se puso en marcha el torneo oficial clausura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. En el estadio del Centro de Educación Física N° 6, El Taladro, campeón del apertura, le ganó 2 a 0 a Juventud Rosense. Los goles de Jonathan López y Gabriel Cenzano para el verde derrotar el equipo del campo que estrenó nuevo cuerpo técnico. Comandado por Gastón Aparicio como entrenador y con la incorporación de Pablo “Vinagre” Amendolare, los rosenses, más allá de este resultado desfavorable, tienen expectativas de realizar un buen torneo. Por parte del equipo de Sergio Merceré, se espera repetir lo del apertura.

En cancha de Atlético Las Flores, el local arrancó con el pie derecho. Le ganó 1 a 0 al subcampeón Barrio Traut. Román Panattieri, el autor del gol del conjunto que orienta técnicamente Oscar Caminos. En un encuentro cerrado y muy disputado, Atlético pudo hacer la diferencia antes de ingresar al último cuarto de hora del segundo tiempo, cuando el delantero rojinegro Panattieri logró vencer a Lucio Cieza. El orden defensivo del ganador y las buenas intervenciones del arquero Juan Gaimaro, impidieron que el equipo del Barrio pudiera llevarse punto alguno del estadio del acceso Roberto Trucco.

Por otra parte, en cancha de Juventud Unida se jugaron dos encuentros de este inicio del clausura. Ferrocarril Roca, tuvo que esforzarse mucho para finalmente ganarle a Juventud Deportiva en el final del partido. Dos goles de Facundo Maciel y uno de Kevin Castells, para la victoria 3 a 2 sobre el albiverde. Marcos Montenegro y Matías Gennuso, convirtieron para Deportiva, en un encuentro donde el árbitro David Guzmán expulsó a tres jugadores del equipo de avenida Carmen.

 En el segundo partido disputado en el estadio de Azul y Caseros, el local Juventud Unida y El Hollín, empataron 1 a 1. El defensor Raúl Maciel consiguió la apertura en el primer tiempo , mientras que Néstor Luján, de tiro libre penal empató el partido a los 44 de la etapa complementaria. En este encuentro dirigido por Luciano Macencio, tras el silbatazo de cierre, se produjeron algunos incidentes en la zona de mixta de salida de los jugadores, donde también participó algún integrante del público. El control policial y la intervención de la gran mayoría impidió que nada pasara a mayores consecuencias y que todo quedara solo en agresiones verbales. Algo que lamentamos, por el bien de nuestro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: