12 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Se define el pasaporte a la final

1 minuto de lectura

Ferrocarril Roca- Atlético Las Flores y Juventud Unida-El Taladro mañana domingo se cruzan para dirimir quienes serán los finalistas del torneo clausura. La jornada arranca 15,30 en el estadio ferroviario de Avellaneda y Vidal.

Por Flavio Iacomini

Todo listo para la disputa de las semifinales de vuelta del torneo oficial de primera división del fútbol florense. Ferro, que en la ida le ganó 2 a 0 a Atlético Las Flores, espera en su casa al rojinegro que deberá  salir a ganar desde el primer minuto si es que pretende cambiar su rumbo para llegar a la final del certamen. En el otro encuentro, que desde las 17,30 se disputará también en el mismo estadio Juventud Unida y El Taladro que en la primera semifinal en el CEF N° 6 empataron 2 a 2, ahora deberán sacarse ventajas para acceder a pelear por el título. Un nuevo empate los llevaría a la definición de los penales, razón por lo que se espera un buen partido entre verdes y albirrojos.

Vale destacar que los dos equipos que accederán a la final del torneo, a partir del próximo fin de semana, también en 180 minutos definirán quien es el campeón del clausura 2018.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.