8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: El Taladro y Juventud Rosense empataron y pusieron en riesgo sus clasificaciones

2 minutos de lectura

Fue 1  a 1 en el estadio del CEF Nª 6. Ahora deberán ganar o por lo menos empatar en la próxima fecha para asegurarse el ingreso a semifinales. En otro de los encuentros disputados en la misma cancha, Juventud Unida ganó 2 a 1 y se prendió en la pelea final clasificatoria.

Por Flavio Iacomini

Pablo Amendolare en el primer tiempo ajustició a Leonel Daprotis y puso en ventaja al equipo del campo. El empate de El Taladro llegó en una definición de Mariano Sánchez  en el segundo tiempo  a quince minutos del final del partido El verde y los de Rosas no pudieron sacarse diferencias y ahora están obligados a ganar en la última fecha, para estar más tranquilos ya que tal vez una derrota los dejaría afuera en las semifinales. El rival de cierre de El Taladro será el más que difícil Barrio Traut que se juega también la clasificación. En tanto Juventud Rosense se cruzará con Juventud Deportiva. El Depor marcha último pero es difícil y tal vez quiera ser aguafiestas.

En otro de los partidos disputados ayer en el estadio del CEF Nª 6, Juventud Unida continuó con su racha ganadora. Raúl Maciel y Emiliano Bertini fueron los autores de los goles del albirrojo. La conversión de Ezequiel Bertholet fue la de Juventud Deportiva.

Con este resultado el equipo que dirige Marcelo Luciani se la jugará en la última fecha ante Atlético Las Flores. Si gana, se habrá asegurado su clasificación.

 

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.