19 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Reclamo de los oyentes

1 minuto de lectura

Recibimos el reclamo de una oyente de FM ALPHA, que debido a la perdida de documentacion propia y de sus hijas, no puede cobrar la AUH en el banco ya que necesita acreditación actual (DNI Tarjeta). El inconveniente se aumenta en el Registro civil donde desde hace dos semanas no hay sistema funcionando para dicho trámite (realizar DNI nuevo).

El reclamo de la vecina florense se completa con el pedido de que se otorgue una constancia de voluntad a realizar un trámite pero que desde la oficina correspondiente no se emite, complicando así la necesidad de acceder al derecho de cobro por parte del titular en tiempo y forma.

Desde el Registro Civil nos informan que el inconveniente radica en la caìda de una planta en el Municipio que rompió la antena que brinda el sistema en todo el centro cívico. Por tal motivo y habiendo informado a autoridades de la Provincia se está trabajando desde temprano en el arreglo y cambio correspondiente de cables para poder solucionar en lo inmediato el problema.

Sin poder realizar ninguna otra acción se pide a quienes deben completar algún trámite en dicho edificio, que se informarà cuando se solucione por completo el inconveniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.